Ideas de contenido en tiempos de cuarentena.

Primero de todo, ¿qué tal estáis?

Llevo escuchando estos días lo importante que es sacarle el lado positivo a todo esto. Porque de nada sirve, meternos en un bucle de pensamientos negativos, que no nos van a aportar nada a nosotros mismos, ni mucho menos a nuestra audiencia.

¿Por qué me parece mala idea dejar de publicar en tiempos de cuarentena?

  1. Vamos a parecer un perfil fantasma. Que en tiempos de crisis, se esfuma, desaparece.
  2. Estaremos dejando de lado a nuestra audiencia. Ya que ahora no tenemos otra forma de estar con ellos, de acompañarlos, de estar ahí.
  3. Y sobre todo, estamos dejando todo el esfuerzo y el cariño que hemos ido creando durante años, meses…en nuestros perfiles en redes sociales.
    Porque no hay nada más satisfactorio, que demostrar que tú puedes con esto y más.
  4. Y qué decir, que ahora estamos consumiendo más contenidos que nunca, aprovéchate.

Y seguramente, se me vayan ocurriendo muchas razones más, de por qué no debemos dejar de publicar contenido.

Sí vale, muchos no estáis en vuestros puestos de trabajo, toca teletrabajar, jolin ahora tengo que digitalizar mi negocio, blablabla…

Chic@s,es hora de reinventarse y crear oportunidad.

El otro día, publicamos en nuestros perfiles de Instagram @claudiacreati_ y @noeliajacobobernabeu, qué tipo de contenidos podemos publicar en estos días ‘’diferentes’’.

Y seguramente, que ahora, más que nunca estáis conectando con vosotr@s mism@s, y venga va, que todos estamos viendo últimamente la súper creatividad y originalidad que tenemos las personas con esos vídeos y esa magia en vuestros balcones, en vuestras casas. Pues de eso se trata, de sacar nuestra imaginación y no dejar de comunicar. Ahora más que nunca, nos van a ver, nos van a escuchar, van a comentar…con nuestra marca personal, con nuestro negocio.

Vale, sí, pero mucho os estaréis preguntando, ¿pero qué publico en mis redes? Es que no tengo ni idea.

Pues aquí, os dejamos un pequeño calendario de publicación semanal, con ideas de contenidos, para que no dejéis de compartir cosas con vuestra audiencia.

calendario-contenidos

Esperamos haber aportado nuestro granito de arena, y sobre todo, deciros que no dudéis en escribirnos y preguntarnos, sobre cualquier duda que os surja, en vuestro nuevo plan de comunicación.

Toca quedarse en casa, cambiar nuestra rutina, pero sí también toca ver el lado bueno de todo esto, ser positiv@s y creativ@s, y al final todo esto depende de TI.