TÚ DECIDES ALGÚN DÍA O DÍA UNO

Y todo empieza hoy, ese día en el que te levantas y de repente te das cuenta que ya no estás en el sitio en el que debes estar, que si sigues ahí la gente dejará de llevarse lo mejor de ti, que ya no podrás devolver una sonrisa de la misma manera que lo hacías antes y con esa energía que dabas a esas personas que tanto lo necesitaban. No es algo que haya sido de repente, poco a poco te das cuenta que ese ya no es tu propósito y que por tanto nada de lo que hagas te hará feliz y te llevará a ser tu mejor Versión. 

 

Es posible que tú que me estás leyendo, te encuentres en este momento en esta situación. Y te diré, que no te preocupes porque hay una forma de salir de ahí y es: HACERLO. 

 

Así empezó todo, el primer paso para empezar algo que realmente siempre de alguna forma estuvo ahí, pero por miedo o por excusas nunca salió.

 

La primera decisión fue que tenía que cambiar y que todo iba a depender desde ese momento de mí. 

 

Y, ¿qué pasa cuando ya das el primer paso?

 

Pues pasan muchas cosas, pero claro es lógico al que hace cosas pues le ocurren cosas…

Nadie tiene la mejor fórmula de como empezar, pero lo que sí es cierto es que hay varios aspectos que hicieron “mi cambio” y que me ayudaron en este camino.

ordenar-mac

Te escribo por aquí las cosas que me ayudaron: 

 

-Escucha a las personas que tienen resultados que te gustaría tener… opinar es lo más fácil, hacer  ya es otra historia… entonces serán much@s los que te digan que te estás equivocando, sobre todo si lo que dejas atrás es lo que ellos entienden como un plan de vida seguro: estudia, consigue un trabajo fijo,etc…

 

Por ello, es importante que busques buenos compañeros de viaje y de aventuras, una de las cosas que tuve que hacer en todo este proceso.Rodéate de esas personas que tienen los resultados que a ti te gustaría tener, y por supuesto de “locos” porque sí los emprendedores ‘’un poco’’ lo somos. 

 

Sé que piensas que el primer paso es el más difícil y sí, estás en lo cierto, es el más difícil pero es el que te saca de donde estás y te lleva a aquello que de verdad quieres conseguir.

 

En realidad yo no sabía con exactitud cuál iba a ser mi emprendimiento y cómo iba a empezar a ayudar desde ahora a las  personas, pero cada día ponía el foco en cómo quería que fuese realmente mi día e imaginaba cómo de verdad iba a ayudar a personas. 

 

Yo era enfermera, y todas las mañanas me levantaba pensando en un trabajo donde me sintiera libre y donde pudiese ayudar a las personas desde mi filosofía de trabajo. Y muchos pensaréis que los que se dedican a la salud ya ayudan a las personas, pero no sabéis lo importante que es hacer las cosas como uno quiere que sean y sin tener un ‘’sistema’’ detrás que te corte un poco las alas.


Por ello, quiero que te animes, tengas una idea o no, que pienses en cosas que te gusten, que busques tu propósito y que hagas que cada día cuente, no cuentes los días. 

Mac-gafas

Querid@ amig@, no sé si has estado o estás en una situación parecida. Si es así, te animo a que mires fuera del “problema” porque la solución nunca está dentro del problema.

El momento en el que te decidas a tener resultados y te enfoques de verdad en aquello que quieres conseguir, es ahí cuando suceden las cosas y aparecen las personas que buscas.

 

¿Y tendré días grises? Sí, y negros puros, de esos en los que no vas a creer ni en ti mismo, ni en nada de lo que estás haciendo.

 

También sé que estás pensando que el camino no es fácil, por supuesto que no lo es, yo me mantengo siempre en una frase que me gusta que me acompañe: “Al final todo va a salir bien y si no salió bien es que todavía no es el final”. Recuerda que cada día tenemos la oportunidad de seguir haciendo las cosas mejor y aprender para convertirnos en aquello que queremos llegar a ser, porque al final creo que no solo debes pensar en tu resultado, sino en la persona en la que te has convertido y en cómo has ido evolucionando durante todo el camino hacia el resultado. 

 

Con este Blog comienzo una nueva andadura en la que compartiré contigo todo lo que me ha ayudado a empezar mi negocio.

Te ayudaré con trucos, tips, consejos sobre emprendimiento, marca personal, redes sociales.

¿Te animas a compartir conmigo esta aventura?